Quienes somos 2017-10-19T10:31:05+00:00

Quienes Somos

Gever Romero Laboratorio CA
Nosotros cuidamos tu salud… Tú cuida tu vida

quienes somos laboratorio clinico gever romero

¿Quiénes Somos?

El Laboratorio Clínico Gever Romero Laboratorios, C.A, es una empresa sólida del Occidente de Carabobo, con más de treinta años de servicio realizando exámenes para el diagnóstico clínico; garantizando a nuestros pacientes los más fidedignos resultados, debido a que nos hemos apoyado en la mejor y alta tecnología, con excelente ejecución de las técnicas más modernas del mercado, lo que certifica la calidad en nuestros exámenes.

Desde 1979 en Montalbán, y a partir de 1982 en el Edificio del Policlínico Bejuma, realizando un excelente trabajo en la búsqueda de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de la región. Contamos con un personal altamente calificado y especializado en todas las áreas del laboratorio clínico, para brindarles el servicio que usted merece, así como también, una plataforma tecnológica de última generación con lo que respaldamos resultados de calidad para cumplir nuestra máxima: “Nosotros Cuidamos tu Salud… Tú Cuida tu Vida”.

Misión

Somos una institución de alto nivel de complejidad de apoyo diagnóstico en salud, realizando exámenes de rutina y especiales dentro de los más altos parámetros de ética, eficiencia y calidad de nuestro servicio.

Contamos con un selecto talento humano, tecnología de punta y óptima infraestructura que nos permite consolidarnos como uno de los mejores Laboratorios Clínicos de la región Occidental del Estado Carabobo.

Visión

Ser reconocidos como un Laboratorio Clínico en la prestación de servicio de apoyo, en el diagnóstico clínico en la región, realizando alianzas estratégicas y uniones temporales con empresas públicas y privadas, que tengan filosofía similar y experiencia.

Tenemos un alto sentido de crecimiento y mejoramiento continuo que conlleve a generar bienestar social y experiencia, con el fin de consolidarnos en el ramo y continuar siendo líderes en el Occidente de Carabobo.

Valores

Para que nuestra institución logre cumplir sus objetivos, cada uno de sus integrantes: Directivos, Gerentes y Empleados, deberán compartir las mismas convicciones de comportamiento profesional y personal; respetando los valores éticos y morales de nuestra sociedad, convencidos de que con estos, se podrán desarrollar nuestras actividades, en un ambiente de orden y respeto, asumiendo que la superación personal y económica se logra a través del trabajo eficiente, perseverante y honrado; para ello Gever Romero Laboratorios le brinda:

Nuestros valores

Contamos con el recurso humano capacitado, el cual realiza todos los exámenes de apoyo de diagnostico clínico, utilizando controles internos y externos, los cuales permiten que nuestros estudios tengan un estricto control de calidad.

El Laboratorio Clínico Gever Romero cuenta con los más modernos equipos de avanzada generación, para lograr detectar componentes alterados o extraños que permanezcan en el organismo, causando patologías que pongan en riesgo su salud y bienestar.

En Gever Romero Laboratorios se garantiza la confiabilidad y seguridad en los resultados de los exámenes para el diagnostico del paciente; ya que utiliza el uso de reactivos importados y avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La entrega de resultados es importante para nosotros, es por ello que se entregan el mismo día y cuando se requiere, los resultados se envían por correo electrónico a través de nuestra página web.

Contamos con cuatro sedes ubicadas estratégicamente para comodidad del paciente en la región Carabobeña y Yaracuyana: Bejuma, Miranda, Montalbán y Nirgua.

Garantizamos la atención 24 horas del día, de lunes a domingo y días festivos en nuestra sede principal de Bejuma.

0
Horas al día
0
Años de experiencia
0+
Exámenes disponibles
0
Días del año

Contáctanos

Para nosotros es importante saber de ti. Por favor déjanos un mensaje y estaremos gustosos de responder a la mayor brevedad posible