Laboratorio Gever Romero

Contacto


¿Quienes somos?

El Laboratorio Clínico Gever Romero Laboratorios, C.A, es una empresa sólida del Occidente de Carabobo, con más de treinta años de servicio realizando exámenes para el diagnóstico clínico; garantizando a nuestros pacientes los mas fidedignos resultados, debido a que nos hemos apoyado en la mejor y alta tecnología, con excelente ejecución de las técnicas más modernas del mercado, lo que certifica la calidad en nuestros exámenes.

Desde 1979 en Montalbán, y a partir de 1982 en el Edificio del Policlínico Bejuma, realizando un excelente trabajo en la búsqueda de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de la región. Contamos con un personal altamente calificado y especializado en todas las áreas del laboratorio clínico, para brindarles el servicio que usted merece, así como también, una plataforma tecnológica de última generación con lo que respaldamos resultados de calidad para cumplir nuestra máxima: “Nosotros Cuidamos tu Salud… Tú Cuida tu Vida”.

Misión

Somos una institución de alto nivel de complejidad de apoyo diagnóstico en salud, realizando exámenes de rutina y especiales dentro de los más altos parámetros de ética, eficiencia y calidad de nuestro servicio.

Contamos con un selecto talento humano, tecnología de punta y óptima infraestructura que nos permite consolidarnos como uno de los mejores Laboratorios Clínicos de la región Occidental del Estado Carabobo.

Visión

Ser reconocidos como un Laboratorio Clínico en la prestación de servicio de apoyo, en el diagnóstico clínico en la región, realizando alianzas estratégicas y uniones temporales con empresas públicas y privadas, que tengan filosofía similar y experiencia. Tenemos un alto sentido de crecimiento y mejoramiento continuo que conlleve a generar bienestar social y experiencia, con el fin de consolidarnos en el ramo y continuar siendo líderes en el Occidente de Carabobo.

Valores

Para que nuestra institución logre cumplir sus objetivos, cada uno de sus integrantes: Directivos, Gerentes y Empleados, deberán compartir las mismas convicciones de comportamiento profesional y personal; respetando los valores éticos y morales de nuestra sociedad, convencidos de que con estos, poder desarrollar nuestras actividades, en un ambiente de orden y respeto, asumiendo que la superación personal y económica se logra a través del trabajo eficiente, perseverante y honrado; para ello Gever Romero Laboratorios le brinda:

  1. Seguridad: Contamos con el recurso humano capacitado, el cual realiza todos los exámenes de apoyo de diagnostico clínico, utilizando controles internos y externos, los cuales permiten que nuestros estudios tengan un estricto control de calidad.

  2. Tecnología: El Laboratorio Clínico Gever Romero cuenta con los más modernos equipos de avanzada generación, para lograr detectar componentes alterados o extraños que permanezcan en el organismo, causando patologías que pongan en riesgo su salud y bienestar.

  3. Confiabilidad: En Gever Romero Laboratorios se garantiza la confiabilidad y seguridad en los resultados de los exámenes para el diagnostico del paciente; ya que utiliza el uso de reactivos importados y avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

  4. Rapidez: La entrega de resultado es importante para nosotros, es por ello que se entregan el mismo día y cuando se requiere, los resultados se envían por fax-mail-mensajería etc.

  5. Comodidad: Contamos con tres sedes ubicadas estratégicamente para comodidad del paciente en la región Carabobeña y Yaracuyana.

  6. Horarios: Garantizamos la atención 24 horas del día, de lunes a domingo y días festivos en nuestra sede principal.

Sedes


Montalbán:

Av. Bolívar, Nro 6-14 (Frente a la Plaza Bolívar) Teléfonos: (0249) 798.51.33 - (0414) 498.75.71

Bejuma:

Planta baja del Policlínico Bejuma, teléfonos: (0249) 793.44.61, 793.44.59, 793.00.41 - (0414) 499.93.94

Miranda:

Av. Escalona c/c Calle Juncal, teléfono: (0249) 788.10.71

Nirgua:

Av. 6 entre Calle 6 y 7, Edificio Eliana, local Nro 8, teléfono: (0254) 514.24.25

Portafolio


Usted lo merece:

Desde nuestra fundación en 1979, hemos venido trabajando pensando en su bienestar, ofreciéndole un servicio eficiente y moderno, con profesionales de alta calidad humana y atención personalizada en un ambiente confortable.

Crecemos por su salud:

Capacitando y desarrollando el potencial de nuestro personal aplicando nuevos conceptos, metodologías y técnicas, participando activamente en seminarios de estudio e investigación, con el fin de servir a su salud con responsabilidad y eficiencia.

Confianza en la calidad:

Desde la atención al paciente, procesamiento, hasta la entrega de resultados, se rigen bajo un estricto control de calidad interno y externo, realizado con sofisticados equipos de avanzada tecnología.

Cumplimiento Oportuno:

Las pruebas de rutina, hasta las más complejas y especializadas, son procesadas con modernos equipos de alto rendimiento y confiabilidad que nos permite obtener resultados el mismo día; los de urgencias, en pocas horas, sin ningún costo adicional para usted.

Saber más


Novedades

En el Laboratorio Clínico Gever Romero siempre pensamos en el futuro, por eso hemos diseñado una plataforma tecnológica para que, desde la comodidad de tu laptop, tableta o Smartphone, puedas consultar toda la información relacionada con nuestros servicios, revisar la amplia gama de exámenes que ofrecemos, elaborar presupuestos e incluso podrás solicitar la realización de los exámenes que necesites, y todo eso desde esta página web.

Servicios

Para consultar presupuestos y solicitar exámenes, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión: Puedes iniciar sesión aquí, y si no te has registrado, ¡hazlo ahora!

  2. Busca el examen que necesitas: Al iniciar sesión verás un buscador, escribe una palabra relacionada con el examen, o parte de ella. Por ejemplo, si deseas consultar “Hematología Completa”, la podrás conseguir escribiendo “Hematología”, o simplemente “Hema”.

  3. Revisa el listado: Mira detenidamente el listado que aparecerá en tu pantalla con todos los exámenes cuyo nombre coincide con el patrón de búsqueda que utilizaste.

  4. Opciones del listado: Al lado del examen aparecerán dos opciones: Mostrar y Agregar.

    • Con la opción Mostrar podrás ver más información del examen, tal como la preparación del paciente, el tipo de muestra que requiere, el tiempo de realización e incluso consultarás su precio.

    • Con la opción Agregar, incluirás ese examen en una lista que aparecerá al lado derecho de tu pantalla, o en la parte inferior, dependiendo de la resolución de tu dispositivo, con agregar uno o más exámenes a la lista ya estarán disponibles para ti muchas funcionalidades.

  5. Funcionalidades de la lista “Mis Exámenes”: Si ya has terminado de conseguir todos los exámenes que buscabas, y los has agregado a tu lista, puedes hacer dos cosas muy útiles con ella.

    • Imprimir un presupuesto: Con la opción “Imprimir” guardarás la lista de los exámenes que escogiste, incluyendo una suma del total, en un archivo PDF que podrás utilizarlo a modo de presupuesto.

    • Solicitar su realización: haciendo clic en la opción “Solicitar” podrás informarnos que deseas realizar ese examen para ti o para alguno de tus hij@s, y con solo llenar el formulario te daremos una atención personalizada e inmediata, ahorrándote el tener que ir a nuestro local y esperar en la cola, con solicitar tus exámenes vía web, te hacemos la vida más fácil.