Laboratorio Gever Romero

¡Ventajas!




Regístrate



Saber más


Servicios

Para consultar presupuestos y solicitar exámenes, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión: Puedes iniciar sesión aquí, y si no te has registrado, ¡hazlo ahora!

  2. Busca el examen que necesitas: Al iniciar sesión verás un buscador, escribe una palabra relacionada con el examen, o parte de ella. Por ejemplo, si deseas consultar “Hematología Completa”, la podrás conseguir escribiendo “Hematología”, o simplemente “Hema”.

  3. Revisa el listado: Mira detenidamente el listado que aparecerá en tu pantalla con todos los exámenes cuyos nombres coinciden con el patrón de búsqueda utilizado.

  4. Opciones del listado: Al lado del exámen aparecerán dos opciones: Mostrar y Agregar.

    • Con la opción Mostrar podrás ver más información del exámen, tal como la preparación del paciente, el tipo de muestra que requiere, el tiempo de realización e incluso consultarás su precio.

    • Con la opción Agregar, incluirás ese examen en “Mis Exámenes”. “Mis Exámenes” es una lista que aparecerá al lado derecho de tu pantalla, o en la parte inferior, dependiendo de la resolución de tu dispositivo. Con agregar uno o más exámenes a la lista ya podrás solicitar una cotización e incluso podrás solicitar la realización de esos exámenes disfrutando de la recolección de muestras a domicilio, el envío de los resultados via e-mail e incluso podrás cancelarlos a través de transferencias bancarias. Todo desde la comodidad de tu casa u oficina.